¿Que es Cantineoqueteveo?

CANTINEOQUETEVEO, el concurso de SEO del año en Madrid. Como sabéis, ya hemos preparado nuestro concurso de SEO para todos aquellos que quieran participar en un divertido concurso donde hay mucho que ganar, además de que habrá un gran momento de aprendizaje. Para aclarar toda la información y las reglas del concurso, aquí explico todo en detalle.

Reglas del concurso:

Tienes que hacer un post en el que tienes que poner una palabra clave. En este caso, elegimos cantineoqueteveo que no tiene ningún resultado en Google hoy.
Los dominios exactos son todos gratuitos, lo que es un incentivo adicional para hacer tu post.

No es posible utilizar dominios que hayan caducado, que no hayan recibido enlaces en el pasado, o que hayan tenido contenido en el pasado.
Los dominios deben ser creados recientemente; Blogspots, subdominios de wordpress o similares no serán permitidos. Usted debe comprar un nuevo dominio que ha sido creado desde el 19 de febrero de 2019.

cantineoqueteveo

Puede utilizar dominios caducados para su estrategia de construcción de enlaces (PBN o redirecciones). Es decir, se permite el sombrero negro.
Las fechas del concurso van del 19 de febrero al 6 de mayo. Se necesitan dos meses y medio para que los que siguen las estrategias del Sombrero Negro y el Sombrero Blanco tengan las mismas oportunidades.

Puedes participar desde cualquier lugar del planeta. La única condición es que la estrategia SEO se base en el motor de búsqueda Google.es.
La inscripción es gratuita, aunque deberás indicar una lista de correos electrónicos que hemos creado exclusivamente para el concurso. Esta lista de correo será compartida con los patrocinadores del sorteo.

Comprobación de los resultados

Las clasificaciones se comprobarán a través del software SEOBOX, y lo haremos para la versión de Google.es en el Escritorio.
Los ganadores serán seleccionados en 17 horas y confiamos exclusivamente en el buscador Google.es para la ciudad de Madrid.

Premios para los ganadores

En nuestro concurso se evaluarán las 3 mejores posiciones de Google.es, a continuación, habrá premios para las 3 primeras…:

  • Primer premio: 7.000 euros + SEOBOX 6 meses de RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced.
  • Segundo premio: 2.000 euros + SEOBOX 3 meses de RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced.
  • Tercer premio: 1.000 euros + SEOBOX 1 mes RankBOX ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y TUBEBOX PRO y PINGBOX Advanced.

Además, para el ganador de esta prueba, además de la pieza de premio que nos llevará, también tenemos un premio especial que le llevará al paraíso directo. ¿Quieres saber de qué se trata todo esto? Mira aquí.

Como premio adicional al ganador de este concurso, se le ofrecerá la oportunidad de trabajar en el sitio de Prensarank, formando parte del equipo de SEO. En otras palabras, el ganador recibirá una oferta de trabajo de esta prestigiosa empresa cuando gane el concurso.

 

Deja un comentario